TU NOMBRE EN INTERNET

Contar con un dominio corporativo con el nombre comercial de tu empresa es algo fundamental para que tus clientes te encuentren en internet.

Ya no solo hablamos de posicionar tu página web en los buscadores, hablamos de ese cliente que busca el nombre de tu empresa en internet y quiere encontrarte a ti, no al perfil social de la empresa, o a la información en un directorio de empresas.

Y lo peor de todo es que si tú no estás, pero hay una empresa que se dedica a lo mismo que tú, le será mucho más facil posicionarse y captar a aquellos clientes que, buscando tu empresa, acaban en la web de la competencia.

DOMINIO CORPORATIVO

Elegir el nombre de tu página web es un gran paso, puedes elegir un nombre comercial o el nombre literal de la empresa.

Por ejemplo, si tu empresa se llama Repuestos Martínez e Hijos S.L. y tu nombre comercial es Repuestos Martínez, tus dominios podrían ser www.repuestosmartinezehijos.es o www.repuestosmartinez.es. ¿Cómo conoce la gente tu empresa? Eso es lo que debes decidir.

Nosotros te asesoraremos en esta decisión, ofreciéndote varias posibilidades de dominios disponibles.

DOMINIO DE PRODUCTO

En ocasiones, las empresas tienen un producto principal por el que se las reconoce, y puede ser interesante incluirlo en el dominio para captar a aquellas personas que lo buscan en internet.

Esta técnica no es nueva, pero nuestra recomendación es que si optas por crear tu web bajo un dominio con un nombre de producto, registres también tu nombre comercial para proteger tu nombre comercial.

DOMINIO PARA UN EVENTO

Si tu empresa organiza un evento de presentación de un producto, o de una nueva área de negocio, o simplemente un evento para clientes o trabajadores, puede que te interese crear una página web exclusiva para el evento.

Con una web sencilla en la que publicar todo lo relacionado con el evento: fechas, mapas, información sobre donde alojarse si fuera necesario, zonas de contacto o información de prensa… Marcarás la diferencia entre tus competidores.