REDES SOCIALES

La gestión de perfiles en redes sociales es un arte, debe estar perfectamente sincronizado con el contenido que se publica en la web, y temporalizado entre los diferentes perfiles sociales de la empresa.

A menudo se suele delegar dentro del negocio en algún trabajador y esto es un doble error, por un lado, esa persona no está formada y no podrá desempeñar el trabajo como debería, y por otro lado, estará dejando al margen algunas de las tareas para las que inicialmente fue contratado.

La figura del Community Manager debe recaer en una persona especializada en ello, y ahí es donde entramos nosotros.

CREACIÓN DE PERFILES

Trabajamos con las tres grandes redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter:

En función de las necesidades de tu empresa también podemos crear tus perfiles sociales en muchas más, lo más importante es que todas ellas guarden la misma línea de diseño, de comunicación y de imagen de marca.

PUESTA A PUNTO

Si ya tienes perfiles creados, los estudiaremos para optimizarlos y adaptarlos a la imagen de marca global.

Una vez creados todos los perfiles con los que vamos a trabajar, hay que conectarlos con la página web y elaborar una estrategia de comunicación que los haga crecer.

ALL IN

¿Alguna vez has pensado en el tiempo que pierdes a diario en las redes sociales de tu empresa? ¿Has medido si el contenido que compartes con tus seguidores y clientes es visitado? Y lo que es más importante, ¿es relevante para ellos?

El mantenimiento de la página web a nivel de contenidos y redes sociales es el gran paso que necesita tu negocio para desmarcarse de la competencia.

Ya tengas un negocio pequeño de barrio o una gran empresa, externalizar este servicio te ayudará a ser más competitivo y a dedicar el tiempo a tu área de trabajo.