Hoy traemos una gran noticia, no te resultará tan útil como las anteriores, pero de vez en cuando viene bien hablar de uno mismo.

Empresa Conectada ha obtenido uno de los sellos de confianza más codiciados para las empresas del sector tecnológico, Empresa Conectada es ya un nuevo Partner de Google Cloud.

¿Qué significa esto?

Qué hemos pasado todas las certificaciones, requisitos empresariales y lineas de trabajo recomendadas por Google (ahí y es na) y por lo tanto se nos permite distribuir sus productos de manera oficial, así como daros el soporte en caso de problemas o dudas.

¿Y va a cambiar la manera de trabajar?

Si y no.

Si, porque a partir de ahora tendremos acceso directo a vuestra consola de administración, y la creación de nuevos usuarios o el alta/baja de servicios será mucho mas transparente para vosotros.

Y no, porque desde el primer día hemos querido seguir la linea de trabajo marcada por Google. Personalmente, llevo desde el año 2010 trabajando con G Suite, que en aquella época se llamaba Google Apps, y mis conocimientos sobre las herramientas para empresas de Google han ido creciendo de manera paralela a la evolución de las mismas.

Eh! Soy nuevo en EMCO… ¿Por qué contratar a través de un Partner y no directamente con Google?

En primer lugar, porque te va a costar el mismo dinero contratarlo, investigarlo y configurarlo con Google que contratarlo con nosotros y que nos encarguemos de todas las gestiones y configuraciones.

En segundo lugar, si contratas G Suite directamente con Google tendrás 2 semanas gratuitas para probar el servicio, si contratas con nosotros, tendrás, además de las 2 semanas de Google, 2 semanas extras para empezar a trabajar o para terminar de decidirte.

Tenía pensado escribir un tercer lugar, pero… ¿necesitas más motivos?

 

 

¡Da el salto!