El pasado 17 de enero, Google anunció la próxima subida de precios del servicio a partir del 2 de abril de 2019. Los nuevos precios para G Suite Basic y Business subirán por primera vez en 10 años.

Desde Google han creado una infografía del aumento de servicios ofrecidos desde 2006 y puedes consultar toda la información al respecto en la entrada en su Blog: New pricing for G Suite Basic and Business Editions

Si el ingles no es lo tuyo, te dejamos el extracto que resume la noticia: «En los últimos diez años, G Suite ha crecido para proporcionar más herramientas, funcionalidad y valor para ayudar a las empresas a transformar la forma en que trabajan. Lo único que no ha cambiado en este tiempo es el precio. Hoy, estamos anunciando dos actualizaciones de precios de lista incrementales para reflejar este valor. A partir del 2 de abril de 2019, G Suite Basic Edition aumentará en $ 1 (de $ 5 a $ 6 por usuario / mes) y G Suite Business Edition aumentará en $ 2 (de $ 10 a $ 12 por usuario / mes), o el equivalente en moneda local donde corresponda. Estos aumentos se aplicarán globalmente con los ajustes del mercado local para ciertas regiones.«

Desde Empresa Conectada os damos la opción de retrasar esta subida de precios hasta 2020, seas o no cliente actualmente de G Suite, es un gran momento para contactar con nosotros y valorarnos como tu distribuidor oficial de G Suite.