DISEÑO WEB

En EMCO trabajamos con WordPress como gestor de contenidos de todos nuestros proyectos, nos encargamos de su instalación, configuración y personalización para adaptarlo a ti, además, si ya dispones de una página web, nos encargamos de trasladar todo el contenido de la misma para que no pierdas nada por el camino.

WordPress es una herramienta muy potente, con la que se pueden crear desde páginas web de cuatro secciones, hasta grandes portales con miles de usuarios como la web de The Rolling Stones o la revista People.

DISEÑO WEB DESDE 0

¿Acabas de crear tu empresa o nunca te habías planteado tener una página web?

Estudiamos tus necesidades para crear una página adaptada a tus necesidades, siempre dejando puertas abiertas a que la página pueda crecer en servicios.

REDISEÑO Y MIGRACIÓN

Actualizamos tu gestor de contenidos, sus plugins y rediseñamos la página para ponerla al día.

Y si no la tienes aún en WordPress, migramos todo el contenido para que no pierdas nada en el proceso.

DISEÑO ADAPTADO

Olvídate de las páginas web con versión móvil, tu página web se adaptará a la pantalla en la que se esté viendo, ya sea un móvil, tablet u ordenador. Incluso dentro de los diferentes tamaños de pantalla siempre se verá como si hubiese sido programada para ese dispositivo concreto.

La experiencia es mucho más fluida y el usuario podrá cambiar entre las plataformas sin sentirse perdido.

ESTUDIO PREVIO

Estudiaremos tu empresa en busca de las fortalizas de la misma para plasmarlas en la web, consideramos esencial conocer todas las acciones promocionales que se han realizado de manera previa.

Si tu empresa es de reciente creación, partiremos desde cero generando la arquitectura web que creamos más conveniente. Si por el contrario lo que se busca es un rediseño de la página web, realizaremos un estudio para ver como se comporta el usuario dentro de la página con el fin de que tras el cambio, la información más buscada sea la más accesible.

FASE DE PRUEBAS

El tiempo que se tarda desde la aprobación del proyecto hasta su publicación puede variar en función de las necesidades de cada uno. Pero hay algo que todos los proyectos tienen en común y es la fase de pruebas.

Una vez finalizado el proyecto, se publicará protegido con contraseña para que la persona o personas de su equipo que quieran visitar la web puedan hacerlo.

Durante 48 horas la web estará solo accesible de esta manera, con el fin de detectar pequeños detalles que quieran modificar antes del lanzamiento.