CORREO CORPORATIVO

Aún hay muchas empresas que conservan sus antiguos correos gratuitos al estilo miempresa@gmail.com o @yahoo.es, @hotmail.com… Estos correos tienen muchos problemas, pero el más importante es la inseguridad.

Imaginemos que tu empresa se llama Ventanas Julio, y tienes un correo como ventanasjulio@gmail.com, ¿qué impide a un estafador crear un correo ventanasjulio@hotmail.com y hacerse pasar por ti?

Gracias al dominio de tu página web, podrás tener un correo como contacto@ventanasjulio.es, algo que difícilmente es suplantable y que te identifica como empresa.

En Empresa Conectada somos Partner Oficial de Google Cloud y somos administradores de G Suite, el correo profesional de Google para empresas. Toda la potencia de Google con tu propio nombre. Pero G Suite no solo es correo, el servicio incluye multitud de servicios que te harán ser más productivo. 

Las cuentas de correo de G Suite tienen 30gb de espacio y no necesitas tener un cliente de correo instalado en tu ordenador.

Podrás consultar tu correo en cualquier parte (móvil, tablet, PC) con la seguridad de no perder ningún correo y siempre sincronizado con el servidor de Google.

Se acabó tener los contactos en la tarjeta del móvil, otros en el correo, otros en otro móvil… Con la aplicación de contactos tendrás todos los datos de tus clientes y proveedores en un mismo lugar, al igual que el correo, sincronizado con todos tus dispositivos.

En estos contactos podrás definir nombre, correo, teléfono, empresa, añadir notas de conversaciones y mucho más.

Gracias al calendario, y accediento con tu usuario corporativo, podrás tener acceso a tu agenda desde cualquier dispositivo en el que tengas configurada la cuenta. Marcarte citas, fechas de entrega, recordatorios.

Además, si trabajas en equipo, podrás tener calendarios compartidos en los que todos puedan colaborar.

Y cómo no, la nube. Google Drive con seguridad de dominio. 30gb de espacio que se comparten con el correo, donde podrás almacenar imágenes, facturas, hojas de cálculo o cartas de presentación.

Podrás tener una carpeta por cliente con toda su información, y compartirle una para que te haga llegar documentación de una manera segura.

DA EL SALTO

Por menos de lo que piensas, podrás empezar a ganar tiempo y ahorrar recursos. Con la garantía de no perder ningún correo en la transición, ya vengas de un correo corporativo en otro servidor o de un correo gratuito.

¿Quieres probar 30 días gratis? Escríbenos y te informaremos de todo sin compromiso.