CORREO CORPORATIVO con GOOGLE WORKSPACE

En Empresa Conectada somos Partner Oficial de Google Cloud y somos administradores de Google Workspace, el correo profesional de Google para empresas. Toda la potencia de Google con tu propio nombre. Pero Google Workspace no solo es correo, el servicio incluye multitud de servicios que te harán ser más productivo.

Gmail

Las cuentas de correo de Google Workspace tienen 30gb de espacio y no necesitas tener un cliente de correo instalado en tu ordenador.

Podrás consultar tu correo en cualquier parte (móvil, tablet, PC) con la seguridad de no perder ningún correo y siempre sincronizado con el servidor de Google.

Drive

Y cómo no, la nube. Google Drive con seguridad de dominio. 30gb de espacio que se comparten con el correo, donde podrás almacenar imágenes, facturas, hojas de cálculo o cartas de presentación.

Podrás tener una carpeta por cliente con toda su información, y compartirle una para que te haga llegar documentación de una manera segura.

Meet

Videoconferencias cifradas y seguras, tanto para mantener el contacto con tu equipo de trabajo como para planificar reuniones virtuales con clientes. 

Se integra con Google Calendar para agendar todas las reuniones y enviar invitaciones a los participantes.

Calendar

Gracias a Calendar, y accediendo con tu usuario corporativo, podrás tener acceso a tu agenda desde cualquier dispositivo en el que tengas configurada la cuenta. Marcarte citas, fechas de entrega, recordatorios.

Además, si trabajas en equipo, podrás tener calendarios compartidos en los que todos puedan colaborar. Su integración con Gmail y Meet te harán ahorrar tiempo.

Además, todo lo que necesitas en tu día a día sin necesidad de instalar ninguna solución extra de ofimática y disponible en cualquier dispositivo.

Hojas de Calculo

Documentos

Presentaciones

Formularios

Notas y Tareas

Chat

DA EL SALTO

Por menos de lo que piensas, podrás empezar a ganar tiempo y ahorrar recursos. Con la garantía de no perder ningún correo en la transición, ya vengas de un correo corporativo en otro servidor o de un correo gratuito.

¿Quieres probar 30 días gratis? Escríbenos y te informaremos de todo sin compromiso.