ALOJAMIENTO WEB ESPECIALIZADO EN WORDPRESS

Puede que hayas llegado a esta sección buscando una empresa de alojamiento especializada en WordPress… lo sentimos, no somos una empresa de alojamiento, en Empresa Conectada solo alojamos las páginas que creamos para tener todas bajo control y optimizar el rendimiento de cada una de ellas.

Todas nuestras páginas estan creadas con WordPress, y las optimizamos con recursos especializados en WordPress. Porque si el diseño y la usabilidad son importantes, y para conseguir tráfico es esencial un buen contenido, todo ello no sirve de nada si tu página no es rápida.

TRÁFICO DE DATOS ILIMITADO

No medimos la transferencia de datos que tiene tu web, por lo que no tendrás caídas por volumen de visitas, si con el tiempo tu página crece, estudiaremos subir de nivel.

DISCOS SSD

Hasta 3 veces más rápido que los discos duros convencionales. Gracias a la tecnología SSD, el acceso a la información de tu página será mucho más rápido y tus usuarios navegarán más por la misma.

COPIAS DE SEGURIDAD

Realizamos copias de seguridad diarias tanto de la base de datos como del contenido de la propia página. Nunca perderás datos.

CERTIFICADO SSL

Instalamos Certificados de Seguridad en todos nuestros proyectos. Todas las conexiones de tu página estarán cifradas para garantizar que los datos de tus usuarios están seguros.

ESTADÍSTICAS

Podrás controlar cuántas visitas tiene cada sección, el tiempo que pasan en cada página o el contenido que més gusta. Toda esta información es esencial para tomar decisiones sobre tu negocio.

WORDPRESS

Y lo más importante, WordPress siempre al día. Tras probar la nueva versión, en 24 horas tendrás actualizada tu página web.